lunes, 21 de enero de 2013

Silencios eternos.


Hay un millón de cosas que tuve que decir; y no dije nunca.

Es un poco triste descubrirse a uno mismo, pensando cosas que después nunca terminas diciendo. Y es que muchas veces pensamos que las cosas ya están dichas; y no es así.

Y es que hay mil formas de decir te quiero, mil maneras de quererse, mil maneras de echarse de menos; pero hay que decirlo. Las cosas las podemos seguir suponiendo el resto de la vida, pero mientras no se dicen; no valen lo mismo.

Hay mil cosas que pasan al día en las que no prestamos ninguna atención. Ese deje absoluto de todo... Tu madre, tu padre, tu pareja, tus amigos, los que no lo son.. En fin, millones de cosas...

Porque no hay años que sirvan para encubrir las palabras que no se dijeron nunca. Porque es mucho más bonito saber, que alguien siente por ti, que imaginárselo.

A veces abrimos la ventana y nos damos cuenta de que podemos pasarnos toda la vida observando; sin decir nada, sin hacer absolutamente nada.

Y es que es más bonito decir un te quiero, que imaginárselo. Es mucho más bonito dar un abrazo, que imaginárselo. ¡¡.Digámoslo, hagámoslo.!!

Les invito a reflexionar sobre ello. Y a que no se les quede, nunca, nada en el tintero. Porque hay ocasiones en esta vida, en la que no existen dos oportunidades.

Alfredo León
Twitter: @fefifredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario